UN NUEVO AMANECER

Voy a combinar mi tiempo y mis pensamientos con el color púrpura de este amanecer del nuevo día, para regresar sana a la cita del té. Como os dije un día, llego con un poco de retraso pero estoy aquí.

Me encanta madrugar y no perderme los amaneceres que para mí suponen renovar las energías. Respirar hondo, sentir y dialogar con la vida, el mar y percibir ya que cuando uno siente recibe respuestas, solo hay que estar atento.

Este sorbito de té es diminuto, pero con un gran contenido emocional para mí por lo que he vuelto a vivir. De nuevo me ha sido entregado por la vida un tiempo. En Mayo del pasado año tuve que volver a esa segunda casa que es el Hospital Doctor Negrín, en Gran Canaria, ya que me detectaron un nódulo en la cabeza del páncreas. Mi estancia esta vez fue un poco más larga, se prolongó veintitrés días. Sin embargo, gracias a la profesionalidad del Dr. Juan Hernández Romero, asistido de su magnifico equipo, la intervención resulto ser un éxito. Lo mismo que la posterior recuperación, atendida de forma admirable y plena de cariño por todo el personal que me colmaron de atenciones y cuidados, siendo recibida posteriormente por mis queridos profesionales del Hospital de día.

En esos momentos difíciles buscaba a Dios por los pasillos, pero no lo encontraba. Sin embargo, Él sí me encontraba a mí. Entonces comprendí que me sentía envuelta por el cariño de mi familia y las oraciones recibidas de un sinfín de amigos de todos los rincones del mundo. Toda esta envoltura de vida y salud me ha hecho comprobar una vez más el valor de la amistad. Si en ella reside el mayor acierto del vivir Gracias... corazones, todos sois un trocito de cielo en mi vida.

Combatir las enfermedades son las guerras por la que merece la pena luchar.

Antes tenía problemas de salud, ahora compensaciones. Una vez más, plena de alegría, hemos podido celebrar mi tradicional fiesta de Navidad.

Os deseo a todos que siempre tengáis un bonito amanecer... No temáis a la vida, sino a la vida no vivida.

Las Palmas de Gran Canaria , a 19 de Enero de 2008