campanas navide&ntildeas

1999

trineo Las muñecas de luz nos anuncian la llegada de las fiestas de Navidad...en La Laponia Sueca, es la hora del té. La invitación lleva consigo la alegría del encuentro, entraña la amistad y la comunicación que es lo más importante. Me gusta romper el eslabón de la rutina. Si que el té es un balón de oxígeno, el preparar y el recibir... un arte.

Pienso que no se puede pasar por este mundo sin dejar un rastro, una semilla que germine positivamente. El amor que damos a los demás desinteresadamente libera, no encadena jamás. La vida es la mayor aventura que tenemos, luchar es existir, resignarse es morir.

Es curioso que la vida, cuanto más vacía sea, mas pesa. Cultivemos nuestra auto-estima, eso nos da fuerza, no olvidemos nuestros valores internos. El saber que nos queremos y aceptamos es muy importante. Seamos diferentes, es ahí donde está la clave. Cultivemos nuestro propio jardín. No perdamos nunca la ilusión y la capacidad de asombro.

No importa lo que piensen los demás, decidamos por nosotros mismos, sin miedo a equivocarnos, este es el camino para el acierto. Es la única manera de ser libres con lo que pensamos, hacemos y sentimos. Oremos como mantra OMMM... OMMM...OMMM... y nos sentiremos bien.No dejemos de hacerlo todos los días, es una fuente de energía a nuestro alcance, un regalo que nos hacemos a nosotros mismos, que sale de nuestro interior.

mu&ntildeecos lapones Usemos la inteligencia, no nos cerremos al mundo de los vivos, solucionemos nuestros problemas, vivamos el presente momento a momento y pongámonos un cero por no saber vivir alegres para poder dar alegría a los demás. La vida es tan hermosa, amplia y fluida que cuando uno está en armonía con ella, nos sentimos muy felices.

Para la juventud, y no tan joven ... porque el amor puede sorprender a cualquier edad... no dejéis de desear vuestros proyectos con mucha fuerza ya que lo que pensamos si lo trabajamos poniendo todo empeño, acaba finalmente por cumplirse. Ya lo decía Paracelso nuestra mente es una estrella en miniatura y al igual que las estrellas nuestra energía procede del interior. Por tanto visualizar en la pantalla mental lo que queramos día a día y poco a poco se hará realidad.

Cuando deseis una cosa, todo el Universo conspira para que puedas realizarlo
El Alquimista - Paulo Coehlo.

Nuestras energías van a tierras lejanas, a La Laponia sueca, a la familia Svensson, que nos recibieron con mucho cariño. También van destinadas a un grupo joven de empresarios que han montado con ilusión una empresa de servicios informáticos, Nivel 8, que van subiendo gracias a la seriedad y al tesón en su trabajo.

Feliz Navidad. Paz y Amor para todos. Y hasta dentro de un año, que el próximo he decidido tomarlo sabatico.

Las Palmas de Gran Canaria, Navidad 1.998 firma

Volver a la pagina principal